Sobredentadura

La prótesis completa implanto-retenida es una solución protésica que responde a la necesidad de sujeción de las prótesis completas convencionales. Este tipo de prótesis está indicada en aquellos pacientes con ausencia total de piezas dentales donde la sujeción mucosa convencional de las prótesis completas no satisface sus necesidades. La prótesis está confeccionada con material acrílico estético e incorpora encía artificial para poder cumplir con los requerimientos funcionales y estéticos de cada paciente. 

La prótesis completa implanto-retenida no aporta una fijación total de la prótesis, sino que los anclajes sobre los implantes lo que pretenden es evitar que la prótesis se desprenda fácilmente del maxilar en los movimientos de masticación o en el habla. Según las necesidades se  pueden diseñar diferentes prótesis.

 

SOBREDENTADURA SOBRE ATACHE:

Este tipo de prótesis esta implanto-retenida directamente al implante mediante la utilización de un atache.

 

SOBREDENTADURA SOBRE BARRA/ATACHE:

Este tipo de prótesis tiene un barra de titanio atornillada a los implantes y sobre ella unos ataches cementados, para la retención de la prótesis.

SOBREDENTADURA SOBRE BARRA FRICCIONADA: PROXIMAMENTE

Este tipo de prótesis tiene un barra de titanio atornillada a los implantes y sobre ella una parte de secundaria de PEEK que, haciendo fricción, retiene la prótesis.

SOBREDENTADURA SOBRE TELESCÓPICAS:

Este tipo de prótesis esta implanto-retenida directamente al implante o al muñón natural, mediante la utilización de la técnica de dobles coronas. Gracias a la tecnología CAD/CAM, conseguimos fresar en distintos materiales la parte primaria y secundaria.

 

Carrer de Manuel Bordes Valls 2-4, Jávea (Alicante) España. CP: 03730. Tel: +34 965 796 116.

© Copyright Studio für Dentales C.B. Política Privacidad.

  • Facebook Black Round