Metal

A lo largo de los años hemos ido controlando y mejorando nuestros sistemas de colado, apostando siempre por las mejores aleaciones, pero con la introducción de CAD/CAM hemos explorado un avance notorio en nuestras estructuras. Poseedores de ambos métodos, se diferencian distintos acabados.

RESTAURACIÓN ANATÓMICA: Una restauración de recubrimiento completo, cubre la totalidad de la corona clínica del diente, mediante una corona metálica, que se confecciona en el laboratorio con técnica de colado o fresado.

RESTAURACIÓN METAL/COMPOSITE:

Una restauración prostodóntica fija constituida por una cofia de metal. Una vez producida la estructura , se reviste con los composites de mas alta calidad, confiriendo a nuestros trabajos un alto valor estético e integración biofuncional.

RESTAURACIÓN METAL/CERÁMICA:

Una restauración prostodóntica fija constituida por una cofia de metal. Una vez producida la estructura , el departamento de cerámica del laboratorio reviste la  estructuras con las cerámicas de mas alta calidad, confiriendo a nuestros trabajos un alto valor estético e integración biofuncional.​

Aleación no Nobles

Cromo - Cobalto

Aleaciones Nobles

Bajo contenido en oro: (30- 50%)​

Alto contenido en oro: (70- 90%)

Puente Metal Cerámica
Central superior Metal-Cerámica
Coronas Metal-Cerámica
Molar Superior Metal-Cerámica

 

Carrer de Manuel Bordes Valls 2-4, Jávea (Alicante) España. CP: 03730. Tel: +34 965 796 116.

© Copyright Studio für Dentales C.B. Política Privacidad.

  • Facebook Black Round